Actualizaciones de COVID-19


¿Cómo se programa una cita?
  • Inscribirse para la vacuna Notificación: https://myturn.ca.gov/
  • Cita con el Departamento de salud pública de California Sitio web: https://www.calvax.org/
  • Sitio web para citas de la vacuna en el Condado de Los Ángeles Website: https://vaccinatelacounty.com
  • Además, muchas farmacias al por menor – que incluye CVS y Walgreens – también tienen suministros y están programando citas directamente en sus sitios web.
¿Qué documentos necesito?
  • Una carta de PLN O su identificación de trabajo de PLN O su talón de cheque our PLN 
  • Podrá descargar e imprimir la carta en Paycom empezando 2/24
¿Qué pasa si la cita es durante el horario laboral?
  • Programar con nuestro mánager – hay días libres que puede usar
¿Es obligatoria la vacuna?
  • Sí, todo empleado debe entregar prueba de la vacuna para el 30 de septiembre. 
¿Cómo aviso a PLN que recibí la vacuna?
  • Después de recibir ambas dosis, escanee una foto de su tarjeta de vacunación y mándelo a Mayra Flores (mflores@paralosninos.org).

A continuación hay algunos recursos para nuestro trabajo durante la pandemia:

    Estos recursos son para familias que actualmente tienen casa y que han recibido un aviso de desalojo para salir de su hogar. 


    • ACCESO A IT: Para el personal que trabaja por hora, el acceso al VPN solo está disponible durante las horas regulares de trabajo – lunes-viernes 8AM-5PM. Si está intentando organizar una reunión virtual en grupo o compartir su pantalla con sus colegas,  GoToMeeting es un excelente recurso. Como recordatorio, puede acceder a su correo electrónico de PLN de cualquier computadora – solo siga las instrucciones en el documento adjunto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar a Geovanni Rivas.
    • LLAMADAS ZOOM DE TODO EL PERSONAL: Se han programado nuestras llamadas cada dos lunes – si necesita una invitación contacte a Anna Webb. Intente ingresar por computadora para participar en la llamada y ver la pantalla que se comparte.
    • TRABAJO EN REMOTO: Asegurarse de ser disponible a su mánager y de comunicar regularmente con su equipo. Cree un ambiente seguro de trabajo para usted mismo y asegúrese de crear un espacio dedicado con tan pocas distracciones que sea posible.
    • MANTENERSE SEGURO: Según la dirección de oficiales de todo nivel, siga siendo inteligente sobre el distanciamiento social y siga lavándose las manos regularmente.

    Acceso al VPN de PLN
    GoToMeeting
    Acceso al correo electrónico
    Protocolo de distanciamiento social de PLN – 4.15.20

    COVID Daily Screener App

    Visitor Screener QR Code

    qr code

    Staff Screener QR Code

    qr code

    Visitor Screener Flyer English Y Espanol

    Comité de bienestar organizativo

    El Comité de bienestar organizativo (OWC) está compuesto de representantes de todos los departamentos y sitios de PLN y nuestra meta es cultivar una cultura de vivir saludablemente; educación y apoyo a los empleados para que tomen decisiones en sus vidas que mejoran su bienestar y el de otras personas.


    Nuestros

    Valores


    Excelencia

    Siempre nos preguntamos si podemos subir al listón, si hay más que hacer y si hemos explorado toda posibilidad. Tenemos éxito juntos a través de incomodidad e incertidumbre porque entendemos la urgencia y obligación de esforzarnos por los mejores resultados posibles para nuestras comunidades.

    Aprendizaje constante

    Somos implacables en nuestro impulso de mejorar siempre. Una organización de aprendizaje crea activamente su futuro al dar
    un gran valor a la retroalimentación y el desarrollo. Nuestro trabajo debe soportar todos los niveles de escrutinio.

    Trabajo en equipo

    Nuestros equipos prosperan cuando podemos dependernos los unos de los otros de verdad. Nos comprometemos a cumplir con nuestros compromisos y buscar activamente maneras de apoyarnos y colaborar entre todos. Cuando traemos nuestro mejor como individuos, podemos llegar hasta la meta juntos. 

    Comunidad

    Nuestras familias, miembros del equipo y partes interesadas vienen de varias herencias e historias. Nuestras historias personales juntos forman una rica complejidad de fortaleza. Estas conexiones nos hacen más resilientes y mantienen nuestras conexiones como un recurso invaluable.

    Inclusión

    Somos los más fuertes e inteligentes cuando reconocemos y beneficiamos conscientemente de nuestras diferencias. La colaboración auténtica empieza en las etapas iniciales que quiere decir que colaboramos con partes interesadas temprano y a menudo.

    Confianza

    La confianza viene con la alineación de nuestras palabras, creencias y acciones. Operamos al proveer los mejores servicios a nuestras comunidades y podemos participar en verdadera colaboración los unos con los otros cuando hay confianza fuerte.